Impresion 3D

Nuestro servicio de impresión ofrece la posibilidad de fabricar una gran variedad de modelos en cuanto a forma, color, tamaño o tipo de material, en función de los requerimientos de la pieza.

El modelo puede tener muy diversos orígenes. Podemos imprimir archivos obtenidos de repositorios públicos como Thingiverse, MyMiniFactory o Pinshape, que contienen miles de ellos y de infinidad de temáticas.

Por supuesto puedes proporcionarnos tu proyecto en formato preparado para el procesado y conversión en fichero imprimible. Estos son los archivos de extensión .stl y .obj que pueden obtenerse con los plugins o extensiones en la gran mayoría de los programas de diseño industrial o modelado 3D.

Como una especialización dentro de este aspecto ofrecemos el procesado de archivos Dicom obtenidos de TAC para la generación de modelos imprimibles para uso médico y veterinario. Más información específica sobre este servicio aquí.

Si no dispones de ese archivo adecuado para imprimirse pueden ser de interés nuestros servicios de diseño y propotitapado.